Sunday, October 17, 2021

El equipo “santo” volvió a los entrenamientos

 A pesar de no tener ningún arreglo dentro del pedido de que se les cancele un mes de salario, los jugadores del club San José determinaron volver a los entrenamientos y de esa forma presentarse dentro de la reanudación del torneo Único este próximo martes cuando enfrenten al elenco de Bolívar en la ciudad de La Paz.

Ayer en horas de la mañana el primer plantel resolvió continuar con los entrenamientos para que se pueda presentar un elenco medianamente competitivo con miras a la reanudación del campeonato profesional, se tiene poco tiempo para las prácticas y se debe luchar contra el tiempo.

Tras la asamblea abierta del club, donde se resolvió que el equipo continúe dentro del certamen profesional, los jugadores solicitaron que se les pague un mes de salario y decidieron no entrenar este viernes reciente, el sábado en horas de la mañana se debía cumplir una reunión con los miembros del Tribunal de Honor, pero estos no llegaron al complejo “Húngaros del 55”, por lo que el primer plantel reunido dentro de los camarines resolvió volver a las practicas.

Los jugadores expresaron su preocupación por que existen algunos futbolistas que ya no cuentan con recursos ni para trasladarse al complejo deportivo y hasta el momento no se tiene una respuesta clara de parte del Tribunal de Honor que prefirió mantenerse hermético en torno a cómo se solventará al equipo hasta la culminación del campeonato.

Lo cierto es que, según algunas fuentes cercanas al Tribunal de Honor, se tiene la logística preparada para el viaje a la sede de Gobierno para el cotejo ante Bolívar, la partida de la delegación se cumplirá el mismo día del partido para reducir algunos gastos.

El Tribunal de Honor esta en busca de volverse a reunir con los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y a la par de ello agilizar el tema de elecciones, aunque de momento la coordinadora especial conformada en la última asamblea aún no se reunió para agilizar este tema.

RESERVAS

Tras dos fechas sin asistir a los partidos correspondientes, el elenco de Reservas del cuadro de San José retomó el campeonato respectivo cumpliendo su encuentro ante Bolívar partido que se efectuó este sábado en horas de la tarde, partido que corresponde a la fecha 20 de este campeonato donde el cuadro de la “V” azul continúa de último.

Bolívar comenzó el primer tiempo de forma arrolladora con los tantos de Miguel Villarroel a los 7´, Lucas Chaves a los 10´ y 38´ para terminar la primera mitad con un 3 por 0.

San José trató de reaccionar en la segunda mitad y pudo descontar por intermedio de Michael Moya a los 54´, pero Bolívar volvió a apretar el acelerador y consiguió otros tres tantos, Miguel Villarroel a los 63´, Lucas Chaves a los 75´ y Michael Gutiérrez a los 93´.


No comments:

Post a Comment