Tuesday, September 18, 2018

Torrico habilitado para enfrentar a Nacional

San José volverá a contar con el lateral izquierdo, Jair Torrico, que cumplió su partido de suspensión y está habilitado para el partido contra Nacional Potosí, el miércoles en Oruro (18:15). El cochabambino se perdió el triunfo de visitante contra Oriente Petrolero (1-3) por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico Eduardo Villegas suma jugadores para buscar su cuarto triunfo al hilo en el Clausura, más aún cuando se volvió lograr engranar el plantel que en el Apertura logró una racha record de siete victorias seguidas.

La alternativa de Jair Torrico dará mucho para evaluar al técnico Villegas que resolvió su ausencia apelando a su hermano, Didi Torrico (habitual volante ofensivo), quién cumplió con la tarea encomendada en el triunfo del pasado domingo en Santa Cruz.

Trabajo

El plantel de San José tendrá su único entrenamiento el martes para recibir el miércoles a la banda roja que viene de empatar de local ante Blooming (0-0). El equipo orureño llegó por la tarde a Oruro, después de realizar una escala en La Paz y volver por tierra a la ciudad de Pagador.

Aún está pendiente el pago del mes de junio que debe realizar la dirigencia del presidente Wilson Martínez, según acuerdo con los jugadores el pasado mes.

No comments:

Post a Comment