Wednesday, September 12, 2018

San José afina la puntería para visitar a Oriente

San José combinó la tercera sesión de entrenamiento de la semana con trabajo de definición y juego grupal, con el objetivo de afinar el movimiento de sus líneas para sorprender rápido a Oriente Petrolero, su próximo rival el domingo (19:30) en el estadio Tahuichi.

En la práctica matinal en el complejo Hungaros del 55, los santos se enfocan en corregir aún más algunos aspectos de su juego, entre ellos la puntería. Lo que puedan hacer los refineros no les preocupa, sostuvo el goleador del equipo, el colombiano Jair Reinoso.

Este miércoles, los santos dedicaron la práctica para realizar trabajo físico y de definición bajo el mando del preparador físico Jaime Jiménez. Los remates con el pie derecho e izquierdo, fueron las exigencias a los jugadores que debieron sortear dos obstáculos previamente.

Posteriormente, el técnico Eduardo Villegas se focalizó a trabajar las sociedades del equipo para llegar con pocos toques al arco rival. El cochabambino hizo este trabajo con tres grupos para ocultar el onceno principal y al sustituto de Jair Torrico, suspendido por tarjetas amarillas. Pese a ellos, el lateral Heber Leaños estuvo coordinando la salida con el central argentino Marcos Barrera.

Los santos son quintos en el Clausura, con 15 puntos, y necesitan sumar unidades para achicar diferencia con los líderes del torneo, Royal Pari (22) y The Strongest (21).

No comments:

Post a Comment