Saturday, September 8, 2018

Los "santos" aprovechan las ventajas naturales


Sin pausa alguna, el cuadro de San José continúa con el microciclo para reforzar la parte física y estar en perfectas condiciones para proseguir en el torneo Clausura, los jugadores están asimilando de buena forma las exigencias del cuerpo técnico de esta manera el trabajo se realiza con normalidad con la idea de buscar obtener el título del presente certamen.

Ayer se cumplió con la tercera jornada del microciclo preparado por el cuerpo técnico del plantel de la "V" azulada y el segundo día de trabajo exigente en la zona de arenales, la intención de Eduardo Villegas es aprovechar todas las ventajas naturales que la tierra orureña brinda, con el objetivo de tener un equipo compacto y movedizo que pueda mantener el ritmo futbolístico durante todo el encuentro.

El técnico Villegas, señaló que los arenales de la zona Norte es un lugar adecuado para el trabajo que se quiere, que es fortalecer los aspectos de potencia y fuerza que se pierden con mucha facilidad y necesitan ser reforzados constantemente para evitar algunas lesiones que pueden ser perjudiciales para el equipo.

Indicó que los jugadores entendieron esa situación y por ello se están brindando íntegros, sabiendo que aprovechando de buena manera estos entrenamientos podrán incluso ser más rápidos que los demás rivales y lograr una ventaja futbolística.

Manifestó que esto se complementa con el trabajo técnico-táctico, que resulta fundamental a la hora de encarar un compromiso, saber qué es lo que se tiene que hacer en el campo de juego, actuar debidamente, tanto en zona defensiva y en ataque.

Las prácticas continuarán hasta esta jornada, luego se tendrá un cambio de planes en la planificación efectuada por el cuerpo técnico, esto debido a que por parte de la dirigencia no se pudo concretar un partido amistoso para el domingo, por lo que es más probable que se dé una jornada de descanso a los futbolistas y, el lunes que viene, reiniciar las labores pensando en el encuentro que el "santo" debe afrontar en condición de visitante frente al elenco de Oriente Petrolero.

La idea del cuerpo técnico es que los jugadores sigan con esa mentalidad de conseguir puntos dentro y fuera de casa para seguir subiendo en la tabla de posiciones y conseguir el objetivo de este año de llegar al título y conseguir una plaza para la copa Libertadores de América.

No comments:

Post a Comment