Friday, September 21, 2018

El equipo de San José reanudó sus entrenamientos con miras al encuentro del domingo frente a Blooming

Sin tiempo para lamentaciones por lo ocurrido el miércoles y conscientes de que se debe mejorar para el próximo partido, los jugadores del plantel de San José reanudaron las prácticas este jueves en horas de la mañana con el objetivo de volver a repasar conceptos y corregir errores para estar en la mejor condición para el encuentro del domingo.

Tras la derrota sufrida a manos de Nacional Potosí (3-2 el miércoles por la noche), el cuadro de la "V" azul, pretende volcar rápidamente la página y enfocarse en el próximo encuentro que también será en condición de local frente al elenco de Blooming de Santa Cruz, los jugadores están conscientes de que se bajó el nivel, pero que tienen el tiempo suficiente para redimirse y conseguir las unidades en el próximo encuentro.

Al momento de buscar explicaciones de la derrota, se puede señalar el poco tiempo de entrenamiento que se tuvo en relación al partido del domingo, la falta de continuidad de algunos jugadores que alternaron en el encuentro, o la salida abrupta de algunos futbolistas como el caso de Miguel Suárez que no fue de la partida por un aspecto enteramente de orden familiar.

Lo cierto es que ahora se debe mirar para adelante y seguir batallando para reducir la diferencia en puntos que se tiene con los líderes del certamen, tomando en cuenta que, en la segunda etapa del torneo, el "santo" tiene importantes chances de seguir sumando dentro y fuera de casa.

Ayer en horas de la mañana, el grupo de jugadores que estuvieron presentes en el cotejo del miércoles, realizaron una práctica liviana de recuperación, en tanto que quienes no fueron de la partida tuvieron más exigencia por parte del cuerpo técnico para estar en condiciones.

Con los resultados registrados en la undécima fecha del torneo profesional, el plantel orureño se quedó con 18 puntos en la quinta ubicación de la tabla comparativa, a siete de los ahora líderes Royal Pari y The Strongest, por fortuna, algunos resultados como la derrota de Bolívar y Oriente Petrolero sirvieron para que no caiga posiciones más abajo.

Al cuadro de la "V" azul en el cierre de la primera etapa del torneo Clausura, le resta jugar de local frente a Blooming este domingo a partir de las 17:15, luego deberá enfrentar al cuadro de Royal Pari en territorio cruceño el 29 de septiembre, finalizando así la primera rueda de este torneo.

No comments:

Post a Comment