Sunday, September 16, 2018

Inferiores de San José realizaron gira deportiva por Cochabamba

Las divisiones inferiores del club San José realizaron una gira de compromisos en territorio cochabambino, más allá de los resultados, el técnico encargado de estas categorías, Edwin Guardia, destacó que esto les sirve a los muchachos de la Sub-16 y Sub-19, en el proceso de preparación para el torneo nacional que se inicia el próximo 21 de septiembre.

Entre el viernes y sábado, el plantel de San José en sus categorías inferiores, además de la Sub-16 y Sub-19, jugaron partidos amistosos con equipos cochabambinos con el objetivo de completar su preparación con miras al torneo nacional en esas divisiones.

En contacto con LA PATRIA, Guardia señaló que la delegación estuvo compuesta por 36 jugadores de las divisiones inferiores, varios de ellos incursionando por primera vez en un viaje nacional, y se disputaron partidos de preparación con los planteles de Wilstermann, Mi Llajta y Aurora, donde se obtuvieron empates y algunas derrotas.

Más allá del resultado, Guardia señaló que los partidos de preparación son muy importantes para que los futbolistas se vayan soltando luego de un trabajo arduo en la parte física, a partir del lunes ya se hará énfasis en el trabajo táctico para preparar el equipo que participará en el torneo nacional de fútbol en las divisiones Sub-16 y Sub-19.

El estratega agradeció a los residentes orureños en Cochabamba que se dieron tiempo para alentar a los jóvenes deportistas que en la mayoría de los casos tiene su primera experiencia en este tipo de salidas, concentraciones y partidos de fogueo con otros equipos nacionales.

Señaló que se tiene un buen elemento para afrontar el torneo nacional y que solo faltan algunos detalles para culminar con la pretemporada, el certamen arrancará el 21 de septiembre con el encuentro entre el plantel "santo" y la selección de Oruro.

No comments:

Post a Comment