Tuesday, March 3, 2020

San Jose 1 - 0 Aurora, Apuntes desde el "Bermúdez"

- Aguacero.- Minutos antes del inicio del cotejo cayó una fuerte lluvia que anegó las calles de la zona Norte de la ciudad de Oruro y como no podía ser de otra forma el escenario del "Jesús Bermúdez".

- Pobre estadio.- Lo que una vez fue el orgullo de los orureños, ahora es un simple recuerdo ya que tras la lluvia el gramado se vio seriamente afectado denotando que el sistema de drenaje está en muy malas condiciones y que no se realizó el arreglo correspondiente, de igual forma en algunos sectores de las tribunas, cabinas de transmisión las goteras estuvieron a la orden del día.

- Poca gente.- La hinchada orureña le dio la espalda a su equipo, ayer se vio poca cantidad de espectadores lo cual va en contra de un club que necesita recursos económicos de forma urgente.

- Sin barra brava.- Otro aspecto que se nota desde inicio de gestión es que las barras bravas han desaparecido, ayer sólo la zona Norte contaba con hinchas, en la parte Sur donde normalmente se asienta la "Temible" el sector estaba prácticamente vacío.

- Aurora con retraso.- A los 10 minutos de comenzado el cotejo recién ingreso la barra del club Aurora, alrededor de 50 personas con carteles se apostaron en la parte Norte de la recta de Preferencia.

- Buen recibimiento.- A pesar de haber poco público el recibimiento a los "guerreros santos" fue especial con mucho humo en la parte Norte y la General, además de un túnel de pequeños que son parte de la escuela de fútbol del club.

- 8 años con supremacía.- Con la victoria de ayer se mantienen 8 años de supremacía del cuadro de la "V" azul sobre el "equipo del pueblo", la última victoria de Aurora en Oruro fue en

abril del 2012.

- Aún en paro.- Tras el encuentro los jugadores señalaron que continúan en paro, ya que el presidente Huáscar Antezana no se acercó a ellos para subsanar el problema de las deudas.

- Asad no habla.- Extrañamente el técnico del cuadro de San José, Omar Asad, decidió no hablar con los medios de comunicación.

- Se firmaron los libros.- Se tiene un buen avance en la firma de libros para optar por el aporte de 1 boliviano en las facturas de luz o agua.

No comments:

Post a Comment