Sunday, February 2, 2020

San Jose 0 - 2 Royal Pari, Comentan los futbolistas

Finalizado el compromiso con victoria de Royal Pari sobre San José, Vargas y Juárez, comentan sobre lo sucedido en el campo de juego

RODRIGO VARGAS (San José)

"Nos duele perder una vez más, porque la pelota no entra o por desconcentraciones nuestras, hay que mirar adelante, mirar al frente saber que lo que viene es positivo, nos falta compañeros que son muy importantes, el caso de Mena, Ovando, Sejas y Gomes. De aquí en más, hay que pensar en positivo, la situación se va revertir y nosotros tenemos que ponerle pecho. La sensación es que jugamos bien, es el cuarto partido que jugamos así y volvemos a perder, no es bueno acostumbrarse a perder, ahora hay que pensar en dar vuelta la página.

Estoy orgulloso por poder ser capitán, siento que en este grupo hay más de uno, hay varios líderes que todos quieren jalar para el mismo lado, le pido disculpas a la gente, le agradecemos el apoyo es momento de luchar juntos, siento que cuando estemos completos, va ser otra la historia".

ARIEL JUÁREZ (Royal Pari)

"Importante la victoria era lo que queríamos, vinimos a buscar este resultado, supimos hacer las cosas bien, sabíamos que San José no venía bien pero también ellos podían reaccionar y creo que respondimos muy bien en defensa, contentos por el marcador.

Manejamos muy bien el resultado, sabíamos que ellos iban a salir con todo el segundo tiempo, pero creo que trabajamos muy bien en la parte defensiva. Sabíamos que teníamos que hacer los goles en el momento preciso y luego lo trabajamos el partido, todo salió bien. Buenos recuerdos en este estadio, pero ahora con otra camiseta".

No comments:

Post a Comment