Saturday, November 28, 2020

Antezana denuncia a Gobernador de Oruro por presunto secuestro y robo de documentación de San José

 El presidente del club San José, Huáscar Antezana, remitió esta mañana una carta al titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, en la que denuncia un presunto secuestro y robo de documentación por parte del gobernador de Oruro, Edson Oczachoque.

 "El bus que trasportaba al equipo del club San José que viaja a Cochabamba para jugar con el club Palmaflor, fue retenido por un control policial y se los secuestró 2 horas. Nuestro gerente Oswaldo Ortuño fue detenido y enmanillado por orden del Gobernador, el cual ha incumplido lo acordado con su persona", asegura Antezana en parte de la misiva remitida a la FBF.

La noche del viernes, el bus que transportaba al equipo Sub-15 de San José con destino a Villa Tunari fue detenido en el sector de Capachos, ya que los menores viajaban, supuestamente, sin permiso de sus padres hasta el trópico cochabambino. Luego de algunas gestiones, el bus prosiguió con su viaje y el primer plantel de jugadores, bajo la dirección técnica de Waldo Quinteros, partió posteriormente a Cochabamba.

Asimismo, denunció intromisión de la Gobernación de Oruro hacia asuntos deportivos, por lo cual pidió su inmediata intervención.

Además, ofreció su renuncia como titular del Santo, siempre y cuando el Gobernador también renuncie a su cargo.



No comments:

Post a Comment