Saturday, June 26, 2021

FBF PIGNORA RECURSOS DE SAN JOSE A SIMPLE PETICIÓN DE Patricia Flores y Marcelo Soruco

 Una carta que no es respaldada por documentación que otorgue veracidad a la solicitud, la FBF tiene en su lista de pignoración a Diana Elena Mérida a la que se le debe pagar $us 157.000 dólares tal como se muestra en esta copia de la carta que remitió el directorio anterior.

La FBF sin embargo, no hace conocer los recursos que tiene en su favor el club orureño por los derechos televisivos, como anticipo y lo que corresponde al resto del año. De una manera mezquina, persiste en no brindar esta información de manera oficial, para que San José conozca a cabalidad de que dineros dispone o dispondrá.

La familia Bueno, que apuntala al presidente Sebastián, insiste en obtener estos datos vitales que le permitan encarar la grave situación por la que atraviesa la entidad y así encontrar diversas fórmulas de salida.

LOS SEIS PUNTOS

Es considerado un abuso de parte de un cuestionado Tribunal que no es reconocido por los futbolistas, porque no fue consensuado en su conformación y nunca fue posesionado como dice la norma estatutaria.


No comments:

Post a Comment