Thursday, October 17, 2019

San José salda su deuda y espera que retiren castigo

El apoderado del futbolista argentino Lisandro Alzugaray (foto), Mariano Bambaci, hizo conocer ayer que el club San José cumplió con la deuda pendiente con el rioplatense y remitió una nota a la FIFA y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que se levante la sanción que imposibilitaba al cuadro orureño incorporar jugadores. Ahora solo resta que el máximo ente del fútbol mundial autorice al equipo santo habilitar futbolistas, lo que permitirá jugar en breve a Carlos Lampe, Rodrigo Vargas y Marcos Morgón.

“En el día de la fecha el club San José ha realizado el depósito de las deudas mantenidas con nuestro representado. En consecuencia, hemos remitido formal nota a la FIFA y la FBF a efectos de que levante la sanción que imposibilitaba al club incorporar nuevos jugadores”, escribió Bambaci en su cuenta oficial en Twitter.

San José había inscrito a Lampe, Vargas y Morgón para el torneo Clausura, pero por la sanción que la FIFA le impuso estos se vieron imposibilitados de actuar en el certamen que arrancó en julio y ya lleva 15 fechas disputadas.

No comments:

Post a Comment