Saturday, October 12, 2019

San José golea a Royal Pari con hat-trick de Pablo Vaca en el Torneo de Reservas

Con tres goles de buena factura por parte del juvenil Pablo Vaca, además del tanto de Fernando Moreno, el cuadro de San José consiguió un importante triunfo sobre el cuadro de Royal Pari, en partido jugado ayer por la mañana por el Torneo de Reservas organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El encuentro disputado en el estadio “Jesús Bermúdez”, se desarrolló prácticamente en familia pues no acudieron muchos espectadores, fue la novena presentación del elenco orureño que en los últimos encuentros demostró una evolución futbolística muy importante.

Los “santos” dominaron todo el cotejo, pero en la primera mitad les faltó la cuota goleadora ya que se perdieron varias ocasiones para anotar, frente a un cuadro de Royal Pari que trató de establecer su juego en mitad del campo deportivo, pero sin muchas llegadas.
Pablo Vaca tuvo una jornada inspirada

En la segunda mitad, los “leones cruceños” trataron de llegar con mayor volumen ofensivo, pero nuevamente Careaga dio solvencia a la defensa “santa”, el ingreso de Boris Condori, le dio mayor movimiento a la zona ofensiva por izquierda para los “santos” que consiguieron el ansiado gol al minuto 62 obra de una buena jugada de conjunto donde Vaca con remate de media distancia venció al portero rival.

Dos minutos tuvieron que pasar para que en otra jugada rápida, esta vez por la derecha, nuevamente este presente Pablo Vaca para concretar el segundo, los dirigidos por “chini” Mansilla, no aflojaron el acelerador y consiguieron su premio al minuto 66 cuando Vaca nuevamente concretaba haciendo el tercero en su cuenta personal.

Sobre el final aparecería Fernando Moreno para cerrar cifras definitivas a favor de los “santos” que vencieron por la cuenta de 4 tantos contra 0, en un partido con un buen juego de conjunto.
Los «santos» fueron verticales al momento de atacar

SAN JOSÉ (4): 30) Jesús Careaga, 4) Rubén Mansilla, 14) Jhosep Loza, 9) Ricardo Fernández, 8) Luis Serrano, 6) Jairo Thomas, 7) William Velasco, 16) Fernando Moreno, 28) Richard Fernández, 11) Pablo Vaca y 17) Cristhian Bustamante; alternaron: 15) Reynaldo Valdez, 10) Boris Condori y 23) Gilmar Vásquez; D.T. Arnaldo Mansilla.

ROYAL PARI (0): 31) Diego Valdivia, 7) Sarly Tapanache, 6) Leonardo Vaca, 3) Jeferson Virreira, 16) Shamir Paniagua, 4) Carlos Ortiz, 5) José Camacho, 9) Andrés Navia, 8) Aldo Ortiz, 18) Richard Peñaranda y 10) David Rivera; alternaron: 13) Ariel Prieto, 15) Carlos Veles y 17) Fabián Hoyos; D.T. Miguel Ábrigo.


No comments:

Post a Comment