Saturday, October 12, 2019

Auditoría confirma que en el partido entre San José y The Strongest se vendieron 15.534 localidades

La tarde de este viernes, la dirigencia del club San José ofreció una conferencia de prensa donde se hizo conocer los resultados de un informe de auditoría efectuado al partido que se realizó entre los elencos de San José y The Strongest por la fecha 15 del torneo Clausura en el estadio “Jesús” Bermúdez Torres”, encuentro que tuvo varias observaciones sobre la cantidad de espectadores en el espectáculo deportivo.
La empresa consultora Servicio Integrado de Auditoria y Contabilidad (Siacon) S.R.L., a través de su gerente Héctor Taborga Parraga, informó que una vez efectuado los trabajos de auditoría al encuentro entre “santos” y “atigrados”, se pudo establecer que se hizo la venta de 15.534 entradas, de una dosificación de 18.000 previstas para este cotejo, recaudándose una suma total de 574.640 bolivianos.

Se mencionó que el informe no contempla las entradas de cortesía y algunos ingresos libres (no más de 200) que se habría efectuado en este encuentro deportivo. De la suma recaudada y deduciéndose los gastos efectuados al pago de salario a los jugadores y cuerpo tecnico, impuestos internos, alquiler del escenario y otros gastos, se quedó un saldo en arcas de la entidad de 146.629.98 bolivianos.

En la conferencia también estuvieron miembros de la empresa de seguridad Khana Marka que desmintieron algunas acusaciones realizadas por el vicepresidente de la directiva de socios de San José, Luis Cossio. Del mismo modo también estuvieron el director técnico Miguel Ponce y el capitán del equipo Didi Torrico, quienes manifestaron su apoyo al directorio de Wilson Martínez y pidieron unidad a los hinchas para salir de este momento de crisis económica.

No comments:

Post a Comment