Saturday, February 16, 2019

San José con tres variantes y sin Lampe

Con tres cambios y sin el arquero Carlos Lampe, San José definió su equipo para recibir el domingo a Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (15:00). Al onceno principal volverá el arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el volante de marca Helmut Gutiérrez y el volante extremo Rodrigo Ramallo, luego de cumplir su sanción de dos partidos por expulsión.

Los santos cerraron prácticas en su complejo “Húngaros del 55”, donde el cuerpo técnico definió el ingreso de Domínguez ante la falta de confirmación de la habilitación de Lampe. En el entrenamiento matinal de sábado, los orureños realizaron fútbol en espacio reducido y balón parado, donde el guardameta se tuvo más confianza para reemplazar a Rodrigo Banegas, que recibió cuatro goles en el empate contra Bolívar.

Tras superar un problema de esguince de segundo grado, Gutiérrez irá desde el vamos en la contención por Diego Suárez. Se preveía que Mario Ovando ocupe ese puesto pero se optó por recuperarlo a pleno de la molestia que tiene en el abductor. El ex oriente será un aporte para colaborar a la defensa y ser para el rival, la primera muralla a superar en el mediocampo.

El último cambio fue el ingreso de Rodrigo Ramallo por Ronald Segovia. El volante extremo estuvo ausente de los dos últimos partidos por expulsión, tiempo que le permitió asistir al microciclo con la selección. El goleador quiere seguir mostrando su nivel antes los lilas, para seguir siendo convocado. Junto a Javier Sanguinetti, Ramallo generará el ataque para Carlos Saucedo.

San José marcha séptimo en el torneo Apertura con nueves puntos y de ganar a Real Potosí, se pondría más cerca de los líderes del torneo.

Posible equipo

De no existir un cambio de último momento, los santos formarían con Juan Pablo Domínguez, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la Defensa; Ronaldo Vargas, Helmut Gutiérrez, Didi Torrico, Rodrigo Ramallo, en el mediocampo; más arriba Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo, como único delantero.

No comments:

Post a Comment