Sunday, February 17, 2019

San José, sin Carlos Lampe, recibe hoy a Real Potosí

San José anticipó que desatará toda su fuerza ante Real Potosí este domingo (15:00), en el estadio Jesús Bermúdez, para sumar un triunfo que le abra la senda para buscar la primera posición en el torneo Apertura, en el cual está defendiendo su condición de campeón vigente.

Todavía con el fuego encendido, tras el empate ante Bolívar, San José quiere imponerse a los lilas para estar cerca de la cúspide.

Durante las recientes prácticas, el entrenador Néstor Clausen hizo modificaciones en la formación, dando espacio al regreso de Rodrigo Ramallo después de cumplir con una sanción por expulsión.

El arquero Carlos Lampe participó de las sesiones, aunque su presencia en la alineación de este domingo se ha descartado.

Real Potosí pasó una semana tranquila por el triunfo sobre Destroyers (3-2) en condición de local. Este domingo, tendrá un oponente más exigente. El entrenador Fernando Ochoaizpur presentará modificaciones en el once para procurar encontrar un mejor rendimiento y dar una sorpresa a los santos. El árbitro cochabambino Carlos García dirigirá las acciones con la asistencia desde los costados de: Ludwing Pérez y Agustín Escalera.

No comments:

Post a Comment