Los hinchas de San José voltearon la taquilla (25.000 entradas) el martes a medio día, ante el enojo de muchos otros aficionados porque los revendedores se adelantaron a adquirir en grandes cantidades.
La reventa se hace en proximidades en la sede del club, en la calle Caro y 6 de octubre, mientras hay otro sector ya apostado en el escenario del partido.
San José determinó duplicar el precio de las entradas con una escala de precios de Bs 100 en preferencia, 80 general y 60 las curvas. Existen denuncias de que los abonos que dio la dirigencia se están comercializando tres veces más que su valor.
Los aficionados esperan que a medida se acerque la hora del partido, algunos revendedores bajen el incremento a los boletos para ver a San José buscar un empate o una victoria para alcanzar el título del Clausura 2018.
bien tirado la entrada debería de valer 300 la preferencia por aquellos que solo van al ultimo partido y los demás partidos se pasan criticando ni van! de que chillan paguen si realmente son hinchas de verdad.
ReplyDelete