Thursday, December 20, 2018

Emoción desbordante de los futbolistas

Nadie se cambia por nadie en San José, por el contrario la mayoría de los futbolistas del cuadro "santo", comenzaron a lucir una casaca especial para la ocasión (blanca con la "V" azulada), con una leyenda que decía "San José Campeón 2018". Incluso a más de uno se le ocurrió pintarse la cara de celeste, cual si fuesen guerreros, pero no dejaron de comentar la emoción del momento.

MARIO OVANDO


"Es la satisfacción más grande, se la labró durante todo el año en todo el torneo, la familia siempre por momentos sufriendo con problemas económicos, pero realmente este equipo da para más, este grupo siempre tenía el sentimiento de salir campeón, a pesar de la adversidad y las batallas contra todo y contra todos, gracias a Dios se cumplió nuestro sueño y futbolísticamente somos los mejores".

RODRIGO RAMALLO


"Lindo porque es mi primer año que estoy acá y la verdad estoy muy orgulloso, no pude estar en estos momentos tan importantes pero creo que fui el primer hincha en alentar desde las tribunas, todos nos merecemos esto, la gente que vino a apoyarnos en este clima poco lluvioso, pero dicen que es la bendición y por siempre todo para Dios".


No comments:

Post a Comment