Tuesday, February 8, 2022

Moreira y Diana se suman al trabajo de Totora Real Oruro

 La dirigencia del Club Deportivo Totora Real Oruro, viene cumpliendo importantes negociaciones con jugadores para conformar el plantel modelo 2022 que afronte el campeonato local, entre los nuevos nombres que se suman al elenco está la del exdefensor de San José, Pedro Moreira, quien firmó su contrato con la entidad, a esto se suma la presencia del argentino Lucas Diana.

El exjugador de San José, Pedro Moreira, se incorporó a los entrenamientos del cuadro de Deportivo Totora Real Oruro desde la mañana del lunes, siendo una de las nuevas contrataciones de la dirigencia en el afán de formar un elenco competitivo que esté a la altura de los objetivos trazados para este año.

El futbolista señaló que si bien tenía otras opciones en el contexto nacional, se quedó en Oruro por el tema familiar y que será un reto especial defender los colores de este club en esta temporada.

Señaló que conoce al técnico Domingo Sánchez y que no será mucho problema adaptarse a su sistema de trabajo. El tema del contrato ya está resuelto y solo quedan detalles como el tiempo de permanencia en el club, que será por esta temporada.

Por su parte el entrenador, Domingo Sánchez, indicó que junto con Moreira también se incorporó al trabajo el jugador argentino Lucas Diana quien en las gestiones pasadas estuvo vinculado a Destroyers y otros elencos de la región cruceña.

Estuvo también en San José en la etapa de pruebas el año pasado, pero no pudo fichar por el club orureño debido a los problemas que aún pesan sobre la entidad “santa”.

El estratega agregó que en esta semana se conocerá otros nombres que son alternativas para el club, entre ellos Nilo Flores, quien jugó en EM Huanuni y otro jugador argentino de apellido Campana.

La etapa de pruebas de jugadores va avanzando y se está trabajando a doble turno, esto hasta el jueves, día en que se sabrá quiénes fueron elegidos, de ahí en adelante se procederá con el trabajo oficial del primer plantel para lo cual los refuerzos ya deben estar presentes en la capital orureña.

Moreira y Diana se suman al trabajo de Totora Real Oruro

No comments:

Post a Comment