Es para no creer. Sucede que a este "santo", que esta al borde de la desaparición, le siguen llegando más demandas. Ahora es el turno de un futbolista que llegó a probarse en el club a mediados de este año, apadrinado por Silvio "El Salvador" Fontana y compañía, de nombre Augusto Seimandi, un fornido saguero central Argentino que en su momento decía estar a prueba ya que la institución de la V azulada estaba impedido de habilitar jugadores y al no haber respuesta con relación a la inscripción de nuevos jugadores éste y otros extranjeros deciden marcharse.
Pero sorpresivamente en las pasadas horas se conoció que éste foráneo habia firmado contrato con el Club, por tal efecto conmina a través de la FIFA a cancelar sus cuentas pendientes en un lapso de 45 días a partir de su notificación, caso contrario el Club Orureño estaría nuevamente impedido de habilitar jugadores por las siguientes tres temporadas.
Y acá va la pregunta del millón.
¿Por qué Fontana y compañía deciden firmarle el contrato a este jugador a sabiendas de que el club no podía habilitar jugadores?
¿Será este el único contrato o es que también los otros extranjeros gozaron de este beneficio?
No comments:
Post a Comment