Monday, November 1, 2021

Torneo de reservas: San Jose 1 - 2 Aurora

 Al igual que el equipo de primera que no puede hacer pie en el torneo Único de la División Profesional, el equipo de Reservas de San José tampoco puede lograr buenos resultados en el certamen organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Este viernes en partido disputado en el complejo “Húngaros del 55”, perdió por 2 goles a 1 ante la representación de Aurora. Lo que más llama la atención es que este equipo “santo” no tiene los mismos problemas que el equipo de primera, en consecuencia, los resultados deberían ser otros, pues al momento marcha en el último lugar de la tabla.

En el desarrollo del partido, Marco Antonio Barrera a los 9 minutos de juego abrió el marcador en favor de San José, sin embargo, a los 23 de juego, Nain Rodríguez emparejó el marcador, y para peor, sobre el final del partido, a los 88 minutos, llegó el gol del triunfo de Aurora mediante Kevin Siles, quien había ingresado en el segundo tiempo. Con este resultado, los “santos” de la Reserva se mantienen últimos en este certamen que se desarrolla paralelo al torneo de la División Profesional.

Equipo de San Jose que perdio con Aurora

No comments:

Post a Comment