Wednesday, September 8, 2021

San José jugará amistoso ante Deportivo Shalon

 El estratega de San José quiere seguir con los encuentros amistosos para que los jugadores sigan agarrando ritmo de competencia de cara al reinicio del campeonato, en ese sentido este miércoles por la tarde jugarán el cotejo de fogueo ante el representativo de Deportivo Shalon, flamante campeón del torneo de la Primera “A” del fútbol orureño que se prepara para ser parte de la Copa “Simón Bolívar”.

El cuadro de la “V” azul prosigue con sus entrenamientos de cara al partido con el cuadro de Royal Pari a efectuarse este sábado desde las 15:00 horas en Santa Cruz, para ello los dirigidos por Oscar Daza, tendrán un nuevo cotejo amistoso.

Daza, señaló que aún no está conforme con el rendimiento del equipo ya que restan muchas cosas por mejorar y el trabajo cotidiano servirá para poner el equipo en condiciones ya que el cotejo que se tendrá el sábado será complicado.

En cuanto a la logística para el viaje a Santa Cruz, el pedido del cuerpo técnico es viajar el viernes para estar con la debida anticipación en la sede del encuentro, el estratega manifestó que desde el Tribunal de Honor se confirmó que se viajará el viernes, aunque de momento no se conoce el horario ni el itinerario a seguir.

El entrenador de los “santos”, indicó que el partido de este miércoles servirá para definir la alineación titular con miras al encuentro del fin de semana, además de modificar el sistema de juego que en estos días se fue planificando con mayor orden en la zona defensiva y tratar de buscar proyección, también mover algunas fichas ante algunas lesiones, Kevin Fernández y Jorge Áñez.

Los jugadores de a poco van asimilando el trabajo con el nuevo estratega, en ello, en días recientes surgieron algunos rumores sobre la salida de Osbaldo Nova, el futbolista señaló que seguirá en el cuadro de la “V” azul hasta fin de año y luego definirá su futuro deportivo.

Algo similar pasa con Josué Prieto, jugador que en base a esfuerzo propio se ganó el cariño de la gente y la atención de otros elencos, el futbolista señaló que es un gusto y honor para él estar en el equipo “santo”, aunque indicó que se aguarda que se solucione su situación contractual.


No comments:

Post a Comment