Friday, September 10, 2021

Astro Delivery brindará su apoyo al club San José

 La empresa Astro Delivery sumó su apoyo desinteresado al club San José en estos momentos complicados a través de un convenio de servicios que ofertará la joven empresa entre los que están el servicio de mensajería rápida, además de entrega de comida en favor de algunos jugadores del club.

La firma del acuerdo entre Astro Delivery y el club San José se realizó ayer en horas de la mañana en uno de los ambientes del edificio “Torres de Morgana Terán”, acto que tuvo la presencia del presidente del Tribunal de Honor del club San José, Ernesto Aranibar, los empresarios Ricardo Soto y Martín Ayllón, además de otras personas invitadas.

Aranibar indicó que felizmente se llegó a buenos acuerdos con la empresa respectiva mediante la cual se podrá acceder a diferentes servicios en función al rubro de Astro Delivery, pero también la distribución de alimentos (almuerzos) en favor de algunos jugadores y abaratar costos en este ámbito.

“Es un momento difícil, pero empresas jóvenes como Astro Delivery nos dan el respaldo para poder cooperar en lo que es el desarrollo de las actividades de la vida diaria que tiene el club”, aseveró Aranibar.

Ricardo Soto, manifestó que Astro Delivery es una empresa creada por orureños y al servicio de la ciudadanía, bajo ese lema se dio la iniciativa de apoyar al club San José que también es el sentimiento de toda la población.

A su vez, Martín Ayllón, señaló que son fanáticos del club de la “V” azul, y era una meta personal lograr este acuerdo con el club para apoyar en los momentos que más se necesita, si bien es una difícil tarea, pero no imposible.

“El cariño de los verdaderos hinchas se verá reflejado a través de los actos que vayamos realizando en estos momentos difíciles en los cuales nos encontramos como equipo, sabemos que estamos atravesando una crisis de la cual el Tribunal de Honor a la cabeza del doctor Aranibar está tratando de sacar al equipo y es por eso que nosotros como empresa Astro Delivery hemos tomado la decisión de apoyarles”, aseveró.

En concreto no brindaron ninguna explicación si la empresa desembolsará algún monto económico como sponsor o cual será el aporte real a la institución “santa”.

ASAMBLEA

Tras el acto, Ernesto Aranibar afirmó que para la próxima semana se está analizando la posibilidad de convocar a una asamblea de socios para delimitar cuál es el trabajo que se debe hacer de aquí en adelante, ya que una realidad innegable es que los socios e hinchas que en su momento manifestaron que San José debe seguir adelante y no descender, ahora se perdieron y dejaron solo al Tribunal de Honor para subsanar los múltiples problemas del equipo orureño.


No comments:

Post a Comment