Sunday, September 12, 2021

RESERVAS San José en busca del triunfo recibe a Independiente

 En procura de salir del fondo de la tabla de posiciones, el cuadro de San José recibirá este domingo desde las 10:00 horas en el complejo “Húngaros del 55” al representativo de Independiente de Sucre en una nueva fecha del campeonato de Reservas organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Si dentro de la División Profesional al cuadro “santo” no le va bien dentro del campeonato, similar panorama ocurre dentro del torneo de Promoción y Reservas, salvo que en este certamen el cuadro orureño pudo sumar 7 puntos y está a la par de Real Potosí en la última colocación.

Esta jornada servirá para que el cuadro de la “V” azul trate de revertir esa situación a costa del elenco de Independiente Petrolero que también está de mitad de tabla para abajo con 11 unidades en su haber.

El encuentro se iniciará desde las 10:00 horas en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”, donde si bien los “santos” mostraron mejoría dentro de su andamiaje, siempre se tuvo algunos traspiés que costaron el compromiso dejando al plantel orureño sin los puntos deseados.

Los dirigidos por Luis Choque quieren cambiar este panorama y volver a sumar de a tres para escalar algunas posiciones, será y partido número 15 para el cuadro orureño por lo que aún resta mucho campeonato por delante y San José podría incluso llegar a las primeras colocaciones, pero dependerá mucho de la voluntad de los jóvenes que de acá en adelante se convierten en la esperanza a futuro cuando las sombras del descenso del equipo de Primera División están cada vez más latentes.


El árbitro del cotejo será Cristian Condori, corroborado por Rodrigo Escobar y Ruth Lima.

No comments:

Post a Comment