Saturday, January 30, 2021

San José tiene 30 días para pagar a su exentrenador Omar Asad

 La FIFA admitió la demanda del entrenador argentino Omar Asad en contra del club San José que tendrá 30 días para cumplir con el pago de 98.000 dólares para evitar que el caso sea traspasado a la Comisión Disciplinaria del ente mayor del fútbol mundial.

Asad fue entrenador del cuadro orureño al inicio del año pasado dirigió la primera fase de la Copa Libertadores y fue eliminado frente a Guaraní de Paraguay. El argentino también estuvo al frente de 12 partidos del torneo local y en plena pandemia la dirigencia a la cabeza de Huáscar Antezana.

Actualmente el club San José es precedido por David Rivero pero las demandas complican cualquier intención de conformar un plantel competitivo para el torneo local.

Rivero tiene COVID-19 y suspendió la asamblea a de socios que debía realizarse este sábado y espera hacerlo el próximo sábado de manera virtual. La idea de Rivero es dar a conocer a todos la actual situación del club.

El primer plantel trabaja a órdenes del argentino Domingo Sánchez pero sin la opción de contar con refuerzos porque el club no puede inscribir jugadores hasta que cumpla con las deudas con jugadores y entrenadores que pasaron por la institución.


No comments:

Post a Comment