Monday, May 17, 2021

SEBASTIÁN BUENO “Juntos vamos a levantar a este gigante dormido”

 Tras cumplirse el acto de posesión de la nueva directiva, el flamante presidente del club San José, Sebastián Bueno, pidió el apoyo de todos los hinchas del equipo de la “V” azul, distribuidos en diferentes latitudes del país y más allá de nuestras fronteras; señaló que desde las próximas horas ya se tendrá algunos resultados de esta nueva administración, estas fueron parte de sus declaraciones:

“Una vez ingresando a la sede voy a pedir a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) los estados de cómo está el club, vamos a tratar de sacar todos los números posibles para demostrarles cómo es que realmente está el club ya que no nos quisieron entregar ningún tipo de documento, ahorita estamos sin la información exacta.

Vamos a sacar a la luz cuanto es lo que realmente se debe y a quienes se debe. Con Domingo Sánchez nos vamos a juntar en la semana y vamos a tratar de llegar a un buen acuerdo. Hay un acuerdo con Saucedo, lo voy a mantener en privacidad hasta la próxima semana de como fue el arreglo el hincha tiene la seguridad de que no va a ver la resta de esos seis puntos que era lo que se quería por parte de la hinchada”.


No comments:

Post a Comment