Saturday, July 25, 2020

Los jugadores de San José se mantienen en incertidumbre económica e institucional



Los jugadores de San José manifestaron que la incertidumbre y la crisis económica en el club continúan porque siguen sin ser atendidos en sus requerimientos, informó el capitán Marcelo Gomes.

Añadió que uno de los últimos contactos que tuvieron con el presidente Huáscar Antezana fue cuando él llevó la donación de la sangre para Henry López, utilero del cuadro santo que se recupera del contagio del coronavirus.

“Es muy triste ver que los compañeros estén peregrinando donde puedan debido a las necesidades que tienen en casa. Y peor aún con esta enfermedad en su mayor riesgo”, aseguró Gomes desde la capital del país, Sucre.

El volante agradeció la cooperación recibida y trasladada al utilero López para que se recupere del virus, pero recalcó que los demás integrantes del plantel no pasan un buen momento debido a las deudas de salarios.

Uno de ellos es el zaguero Jorge Toco, quien desde Santa Cruz comentó que tuvo que encarar un trabajo individual para generarse recursos.

“No hubo otra que hacer otra actividad sin descuidar el entrenamiento. Son muchos meses sin mayores ingresos”, dijo Toco.

Por otra parte, el utilero Henry López informó que se recupera de la pandemia satisfactoriamente gracias a la cooperación de los amigos y conocidos del fútbol. “Agradezco a Julio Baldivieso, a los hermanos Edson y Edward Zenteno, a Rodrigo (Vargas), a todas las personas que me expresaron su apoyo y a los doctores que me atendieron”, dijo el encargado de útiles en el club orureño.

No comments:

Post a Comment