Thursday, August 1, 2019

El estadio "Bermúdez" tendrá mucha actividad estos meses

Con el inicio de la Copa "Simón Bolívar", los encuentros por la División Profesional del Fútbol Boliviano y algunos partidos de la preprofesional; el estadio "Jesús Bermúdez" estará sujeto a soportar intensa actividad deportiva por los próximos meses, por lo que las autoridades ven como positiva las acciones de intervención sobre el terreno de juego.

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros informó que a pesar de haber tenido una interrupción en los trabajos de mantenimiento del gramado del principal escenario deportivo de la ciudad, esto debido a que se dio el espacio para que San José cumpla con su partido por el torneo Clausura, en estos días se concluirá con las labores que permitirán que el césped pueda soportar todo el trajín que se viene por delante.

La autoridad señaló que recientemente se reunieron con los dirigentes del club Escara para consensuar las fechas en las cuales este plantel hará uso del escenario deportivo en el marco de su participación en la Copa "Simón Bolívar" y de esa forma no tener problemas de choque de horarios con el club San José que también usa el estadio para los encuentros por la División Profesional.

Quinteros aclaró que no existe ningún inconveniente para que se pueda cumplir dos o tres partidos seguidos y a diario en el "Bermúdez" y que por ello se está dando la cobertura necesaria a estos dos campeonatos que revisten relevancia, añadió que incluso se está dando apertura a los partidos del plantel de San José por el campeonato de Reservas que está próximo a iniciarse, esto debido a que el club orureño debe cumplir algunas exigencias que tiene la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que lastimosamente el campo deportivo del complejo "Húngaros del 55" no cumple.

Agregó que de la misma forma la cancha "C" del complejo Jesber, también tiene el mantenimiento correspondiente solo que para que se cumplan todos los trabajos se deberá tener un margen de tiempo aún mayor ya que el terreno estaba bien desgastado y necesita un tratamiento más intenso.

REPROGRAMADO

Consultado sobre el cambio de escenario para el partido entre San José y Oriente Petrolero, los dirigentes del cuadro "santo" que están a cargo de la división de Promoción y Reservas, afirmaron que el encuentro se disputará este viernes desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", esto debido a las dificultades que se tuvieron con el escenario propio del club.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete