Monday, August 19, 2019

Jugadores “santos” dicen que el paro sigue

D espués de la victoria que lograron ayer en la ciudad de La Paz sobre Bolívar (1-4) en el encuentro válido por la octava fecha, los jugadores de San José aseguraron que el paro en el plantel continúa y que volverán al trabajo una vez que la dirigencia pueda cancelar “algo” de la deuda que tiene con el grupo que exige sueldos de mayo, junio y julio.

“Estamos de pie luchando por San José, queremos seguir dándole alegrías. Esperemos que en las próximas horas todo se pueda solucionar, nosotros hacemos el trabajo, queremos volver a los entrenamientos lo antes posible. Sabemos que el directorio tiene toda la voluntad, esperemos que así sea. Hoy (por el domingo) seguimos en paro, eso se decidió con todos los jugadores y nos mantenemos firmes hasta que cumplan con los pagos”, aseveró el jugador Didi Torrico.

Los santos enfrentaron a Bolívar el día domingo y sumaron tres puntos, el 1-4 que consiguieron en el Siles fortaleció a la plantilla que llegó a la ciudad de La Paz sin haber trabajado con regularidad, pero los futbolistas puntualizaron que no pueden olvidar la labor que realizaron en los pasados días al mando del técnico Miguel Ponce.

“Lamentablemente esto se dio así, pero en cancha mostramos el profesionalismo de cada uno de nosotros; los jugadores estamos dispuestos al dialogo, pero también queremos cobrar”, añadió el capitán del plantel quien no ocultó su alegría por la valiosa victoria conseguida. El siguiente sábado el santo jugará con Real Potosí en la ciudad de Oruro.

APG

No comments:

Post a Comment