Monday, April 15, 2019

Saucedo y San José dan una cachetada a Always

Con cuatro goles de Carlos Saucedo, uno de Carlos Añez, además de Javier Sanguinetti, el plantel de San José no tuvo piedad DE Always Ready al que goleó por 6 a 2 la tarde del domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El festín de goles dejó más que conformes a los hinchas santos que disfrutaron cada una de las conquistas que se fueron sumando en la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Saucedo tuvo la tarde perfecta y los santos no tuvieron muchas complicaciones para despachar al equipo millonario con seis goles en las maletas.

La goleada del santo comenzó a los 7 minutos del compromiso, Carlos Añez se encargó de abrir el marcador con un zapatazo que dejó mal ubicados a los defensores del equipo paceño, el jugador remata directo al arco y la pelota se mete entre las redes como pidiendo permiso, era el 1-0 parcial. A partir de esa conquista los tantos llegaron sin piedad, el jugador Saucedo aparece para convertir el 2 a 0 tras un error defensivo, en el minuto 18. Era la tarde de Saucedo quien a los 22 minutos recibe otro servicio de Ramallo, el jugador no pierde la oportunidad y anota el 3 a 0 y con todo el espacio a su favor. Cuando se jugaba el minuto 32, Javier Sanguinetti anota el cuarto tanto, Saucedo pelea por la pelota y ve en mejor posición al argentino quien sólo debe acomodar la pelota al fondo de las redes para asegurar el 4 a 0, ya era una goleada.

La lluvia de goles continuó en el segundo tiempo, nuevamente aparece Carlos Saucedo en el minuto 50 para levantar la pierna y enviar la pelota a las redes del millonario, el pase fue perfecto al corazón del área y de pelota quieta a los 50 minutos.

En el minuto 62, el jugador Samuel Galindo, de Always Ready se encarga de convertir el primer tanto para el elenco paceño.

El 5 a 1 no dejó conformes a los jugadores de San José, una vez más Carlos Saucedo anota el sexto gol en el partido, cuarto en su haber, el delantero recibe la pelota tras un milimétrico pase de Añez quien además espera que el goleador se acomode para pasarle el esférico.

La última conquista del partido fue convertida por el jugador de Always Ready, Christian Árabe, a los 71 minutos con un cabezazo, era el 6 a 2. Después de ese tanto los santos no se conformaron pero el arco les dijo no y finalizó el juego. Tras ese tanto, hubieron algunas posibilidades de gol pero no se convirtió ni uno más.

APG

No comments:

Post a Comment