Saturday, April 20, 2019

El arquero Carlos Lampe retorna al once titular de San José

El guardameta Carlos Lampe volverá al arco de San José para el partido de mañana frente a Royal Pari, luego de cumplir la sanción de tres partidos por la expulsión en el compromiso ante Nacional Potosí, en la fecha 14.

Lampe fue echado al final del lance frente a los de la Banda Roja, por los reclamos al árbitro Raúl Orosco, y por el cobro de un penal en contra de los santos, que terminaron perdiendo (1-0) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Mientras duró la sanción, Lampe trabajó con intensidad en la parte física para intentar volver a su mejor estado físico, tomando en cuenta que las próximas fechas del campeonato doméstico serán muy exigentes y en las que San José debe ganar todo, porque aún no perdió las esperanzas de retener el título ganado en el torneo Clausura de 2018.

El cuadro orureño no tiene bajas para afrontar el partido de mañana frente los leones cruceños. El entrenador chileno Miguel Ponce repetiría el once titular, que ganó (1-2) este jueves a Aurora. La única variante estaría en el arco con el retorno de Lampe en lugar de Luis Rodrigo Banegas.

No comments:

Post a Comment