Saturday, April 6, 2019

Con lo mejor que se tiene hasta final del campeonato

El técnico de San José, Miguel Ponce, aseveró que para lo que resta del certamen, se dejará de lado las rotaciones y se afrontará los siguientes encuentros del torneo Apertura con el mejor elemento que tiene en el plantel, esto con el fin de recuperar posiciones en el torneo local, los jugadores llegaron a un acuerdo con la dirigencia para suspender el paro y retornar a las prácticas.

El equipo orureño quiere dejar atrás los malos resultados y tratar de culminar el presente torneo de la mejor forma posible, para ello el cuerpo técnico apelará a su mejor elemento para cumplir los encuentros que restan en el certamen local y así dejar de priorizar la Copa Libertadores donde ya se tiene pocas chances de seguir en carrera.

El estratega mencionó que se reducirá la nómina de jugadores del primer plantel y que se sugerirá a la dirigencia ver que se puede hacer con el resto de futbolistas ya que tendrán pocas chances de alternar y que lo mejor sería cederlos a otros equipos para que puedan tener ritmo futbolístico.

PRÁCTICAS

Ayer en la mañana el primer elenco del cuadro orureño retornó a los entrenamientos con el objetivo de estar en la mejor condición técnica y dar la sorpresa en la ciudad de La Paz, para los jugadores es imperiosa una victoria frente al cuadro "celeste" de Bolívar para volver a retomar la confianza y restar puntos a uno de los líderes del certamen, señalaron que aún nada está perdido y que solo depende de ellos cambiar este panorama.

Los dirigidos por Ponce, en principio tuvieron una charla técnica y sesión de videos que duro por algo más de media hora, luego se dirigieron al campo principal del complejo "Húngaros del 55", donde se cumplió con una sesión física muy exigente.

En la parte final del entrenamiento se cumplió con una sesión futbolística dividiendo al plantel en dos equipos, por un lado Rodrigo Banegas, Ariel Juárez, Jair Torrico, Edemir Rodríguez, Jorge Toco, Helmut Gutiérrez, Didi Torrico, Edivaldo Rojas, Rodrigo Ramallo, Javier Sanguinetti y Cristian Alessandrini.

En el equipo "B" estuvieron presentes, Juan Pablo Domínguez, Iván Vidaurre, Ronald Segovia, Cesar Mena, Jhon Jairo Villegas, Mario Ovando, Yasmani Duck, Iker Hernández, Carlos Saucedo, Marcelo Gomes y Jorge Añez.

Se conoció que Ronald Eguino Arrastra una molestia desde el encuentro con Nacional Potosí por lo que cumplió un trabajo diferenciado.

El cuadro orureño viajará hoy pasado el mediodía hasta la sede de Gobierno para cumplir con el encuentro contra Bolívar este domingo a partir de las 16:00 horas, se anunció que luego el plantel orureño se irá hasta Santa Cruz y de ahí hasta territorio brasileño para que el próximo jueves afronte un nuevo encuentro por Copa libertadores frente el elenco de Flamengo.



LAMPE

En horas precedentes salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la División Profesional de La Federación Boliviana de Fútbol, por el caso de la expulsión de Carlos Lampe, otorgándole tres partidos de suspensión, la dirigencia de San José está tomando los recaudos necesarios y seguirá con el proceso en contra del árbitro Raúl Orosco a quien se le acusa de haber dirigido el encuentro en estado inconveniente.

No comments:

Post a Comment