El exmundialista apuesta por la rapidez de ambos jugadores para llegar a la cobertura de la marca y no dejarle realizar su juego a los volantes aviadores, en especial al argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez. Es la apuesta desafiante de Ramallo que confía en los canteranos del santo.
Normalmente, Fernández era el jugador que apoyaba en esa zona a los experimentados Helmut Gutiérrez, Mario Ovando (lesionado) y Didi Torrico. Sin embargo, este último que volverá a su puesto de volante ofensivo por derecha como estuvo el año pasado.
Thomas, aparte de venir de las divisiones inferiores del santo, es un jugador que fue convocado a la selección boliviana de fútbol de salón sub 20 que participó el pasado año en el Sudamericano de Perú. Los primeros cotejos, los santos apelaron a los volantes Rodrigo Vargas y Jorge Añez.
Eguino, Juárez y Gomes, vuelven
Ramallo también realizó modificaciones en otras líneas. Ariel Juárez regresará a la banda derecha por Ronald Segovia, mientras Ronald Eguino reforzará la zaga en lugar de Edemir Rodríguez.
Para el puesto de enganche irá el brasileño Marcelo Gomes que reemplazará a Javier Sanguinetti que en la derrota ante Flamengo, por Copa Libertadores, volvió a resentir el abductor derecho. Ramallo busca recuperar el equilibrio del santo por eso mantendrá el sistema que utilizó el técnico Eduardo Villegas (4-2-3-1), y con el cual, obtuvo el título del Clausura 2018.
No comments:
Post a Comment