Thursday, January 24, 2019

Vuelve la calma en San José, Sanguinetti y Ovando firmaron

En la víspera se puso fin a las especulaciones. El argentino Javier Sanguinetti y el nacional Mario Ovando firmaron sus contratos de manera que no tienen problema alguno para seguir vistiendo la casaca de San José en esta temporada 2019.

Oscar Ayala uno de los principales dirigentes del club "santo", luego de la firma de contrato, manifestó su enojo con algunos hinchas que por medio de las redes sociales, daban por hecho que Sanguinetti tenía todo arreglado con The Strongest y Wilstermann.

"Debemos tratar de no polemizar las cosas, vi en las redes sociales que generaron mucho conflicto en vez de ayudar, pido a la ciudadanía y a toda la hinchada en general, que apoyen en lugar de estar haciendo reproches que no vienen al caso, solo así podremos volver a realizar una buena campaña este año", mencionó.

Luego aseguró: "Javier Sanguinetti y Mario Ovando firmaron, son jugadores de San José este 2019. En el caso de Sanguinetti, es un jugador prioritario para nosotros por lo que hicimos todos los esfuerzos para la firma de contrato con este futbolista", aseguró.

Por su parte, Javier Sanguinetti quien recién en la tarde se animó a dialogar con la prensa deportiva, dijo que todo está bien que ahora se siente menos preocupado y con muchas ganas de ponerse bien para ser tomado en cuenta en el equipo principal.

"Me encuentro más tranquilo, en lo personal ahora ponerme bien en lo físico, esto es de menos a más, me falta aún y ojalá que pueda terminar esta semana sin molestias y estar a disposición, no creo para el partido ante Blooming, lo que pretendo es estar en buenas condiciones y tener un buen campeonato", aseguró.

MARTÍNEZ

Según explicó Oscar Ayala, el presidente del club San José, Wilson Martínez, realiza gestiones fuera de Oruro, particularmente en el tema impositivo. "El presidente no está acá, es por eso que me estoy haciendo cargo de las gestiones, menos mal todo está saliendo bien. Quiero informarles que Wilson Martínez está trabajando en el tema impositivo, hay que pagar casi siete millones de bolivianos, ese es otro tema de preocupación, nos estamos acogiendo al ´perdonazo´, solo así podremos solucionar algunas deudas", dijo.

Para finalizar, informó que por el momento el tema de más contrataciones o refuerzos, queda paralizado, que se están abocando a habilitar a todos, de manera que no se tropiece con ningún problema y el entrenador del equipo "santo", Néstor Clausen, pueda armar el equipo con todo y lograr buenos resultados como espera la hinchada.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera la plantilla de jugadores de San José, continúo con su trabajo de preparación, con miras al partido de este domingo, ocasión en que visitarán a Blooming en Santa Cruz desde las 19:30 horas.

Para el efecto, Clausen exige a sus dirigidos mayor concentración en la administración de la pelota, al considerar que siendo visitantes, lo mejor siempre es tener el control del balón.

Según tiene planificado, en esta jornada realizará una práctica futbolística para delinear el posible equipo titular, además en la ocasión revelará cual la forma de juego que pretende implantar en el equipo para esta temporada, a pesar que Clausen anticipó que lo mejor es analizar la forma de juego de cada futbolista y en base a ello determinar el sistema a emplear.


No comments:

Post a Comment