Thursday, January 3, 2019

Villegas dejará San José si lo convoca la FBF

El director técnico cochabambino Eduardo Villegas explicó que existe un acuerdo de palabra con la dirigencia de San José para dejar la entidad en caso de ser nominado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para dirigir la Selección absoluta o trabajar en el exterior.

“Ya hablamos con el presidente de San José, Wilson Martínez. Están todos los puntos y las cláusulas, solo queda redactar el contrato y firmarlo. En ese orden tendremos un acápite de salida para la Selección y también para algún club del exterior”.

El estratega manifestó su satisfacción porque algunos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación lo consideraron como una opción para dirigir al combinado nacional absoluto.

“Estoy muy agradecido por esa opinion. Creo que es un reconocimiento a la labor que está haciendo. Es gente de fútbol y eso me satisface”.

Villegas explicó que debía firmar su contrato con San José el lunes en Santa Cruz, pero hasta ayer no se hizo efectiva esa situación.

“Tenía que venir el Presidente Martínez a Santa Cruz. Me extraña que tampoco conteste las llamadas telefónicas”.

El estratega también explicó que la dirigencia del cuadro orureño le adeuda tres meses de sueldo, como al resto del plantel, y el premio por lograr el título nacional y la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

No comments:

Post a Comment