“Necesitamos que estén todos, quisiéramos que pueda ser a partir de mañana (martes). En la medida que estemos completos vamos hacer la concentración cerrada, como siempre vamos a trabajar hasta donde nos permita el tiempo”, apuntó el técnico Eduardo Villegas en el inicio del trabajo en el complejo Húngaros del 55.
El estratega recibió el cariño de la hinchada santa que se dio cita masivamente al comienzo de las prácticas.
Al primer día de entrenamiento asistieron 15 jugadores, de los cuales siete son nuevos y cuatro permanecen desde el año pasado en el plantel. El resto, en su mayoría juveniles, siguen en análisis su continuidad en el plantel, según sostuvo el presidente Wilson Martínez.
Villegas reconoció que por el periodo corto de trabajo una postergación de una semana al inicio del Apertura, programado para el domingo 20 de enero, sería fructífera para los santos que también deben prepararse físicamente para intervenir el 5 de marzo, en el partido contra Flamengo de Brasil, por el grupo D de la Copa Libertadores.
Ramallo duda
Los santos también siguen a la espera de la respuesta de la renovación del delantero de Rodrigo Ramallo. La dirigencia le hizo una oferta que según el presidente Wilson Gutiérrez, el jugador no la aceptó ni la rechazó. Ramallo fue habitual titular en el equipo de Villegas en la pasada temporada y su salida seria la cuarta, en el plantel orureño.
No comments:
Post a Comment