Monday, January 14, 2019

Refuerzos en la "mira" de Villegas

El director técnico de San José, Eduardo Villegas observa detenidamente el rendimiento de los jugadores que llegaron para el plantel como refuerzos pensando en el campeonato Apertura y la Copa Libertadores. El santo entrena hasta en tres turnos concentrados en un céntrico hotel de la ciudad de Oruro. En el torneo local la "V" azulada debutará el siguiente domingo contra Nacional Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez" (17:15).

Para este fin de semana el técnico Villegas programó sesiones físicas, pero también futbolísticas para observar el juego de los recién llegados y que ya tienen todo arreglado con los directivos, entre ellos el golero Juan Pablo Domínguez (argentino), quien se incorporó al trabajo el día sábado, mientras que Rodrigo Banegas llegó este domingo.

Además de los dos refuerzos el técnico tendrá a disposición a Helmuth Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Rodrigo Borda, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Iván Vidaurre, Yasmani Duk y Cristian Alessandrini, quienes ya trabajan con el resto de la plantilla que renovó contrato y que también busca pelear por la titularidad, la lucha será complicada, pues cada uno de los jugadores esperan ganarse la confianza del cochabambino.

Para el debut, el entrenador Villegas espera jugar un partido amistoso que sería el jueves ante Deportivo La Guaira (Venezuela), elenco que se encuentra en el país realizando su trabajo de pretemporada en el que incluye encuentros de preparación, ya jugó con The Strongest, Always Ready, los resultados no fueron de los mejores, pero su técnico, Daniel Farías, dijo que le falta mayor trabajo.

El equipo orureño continuará con los entrenamientos al mando del técnico Villegas, quien está en la lista de posibles técnicos para la Selección Nacional, aunque la balanza se inclina a favor del venezolano César Farías, el lunes se conocerá quién se hará cargo de la Verde.

No comments:

Post a Comment