El directivo del club de la capital relató que tuvieron en sus filas al futbolista desde agosto de 2018. "En el registro de la FBF decía que su último club fue Surcar (de la Asociación de Fútbol de Oruro), así que se suponía que todo estaba bien", aseguró Sánchez Aguirre.
Después de estar por cuatro meses en su institución, el futbolista le pidió que lo ayude a recalar en un equipo de primera. "Yo se lo presenté a Villegas", disparó Sánchez Aguirre. Además, añadió que le gustó mucho al DT cochabambino. "Todos actuamos de buena fe", remarcó el directivo.
Después de dejar a Sánchez Gómez en Oruro corrió con sus gastos de comida y alojamiento, como lo hacía cuando el volante residía en la ciudad de los cuatro nombres. "Hicimos la transferencia y le pregunté si aceptaba jugar sin contrato, porque así estaba en San José, y él aceptó (sin percibir un salario)", confesó Édgar, que el martes retornó a la capital del folclore - es oriundo de este lugar- para pagar las cuentas pendientes que dejó Sánchez Gómez.
Desde el domingo a las 14:00, el jugador no se ha conectado al WhatsApp y tiene apagado el celular, según Édgar. "Me siento responsable. Él ha sido mal asesorado", concluyó.
No comments:
Post a Comment