“Lo que es el conjunto es importante, porque tiene un juego muy equilibrado, solvente, muy parecido al nuestro en función de lo que hacemos cómo equipo. Tiene individualidades y lo que tienen en conjunto es más fuerte”, declaró Villegas, este lunes, en el regreso a los entrenamientos en Oruro, luego de derrotar a Blooming (3-1) el domingo.
Los santos tienen tres puntos más que Royal Pari, la disputa del título se reduce a estos elencos. Con un empate o con un triunfo, el trofeo será entregado al plantel orureño. Pero una victoria de los visitantes mandará la definición a un tercer cotejo, algo que Villegas quiere evitar.
“Ellos tienen una mayor necesidad y saldrán un poco más, pero esa es una probabilidad y nosotros como siempre mostraremos ataque, velocidad, dinámica y ojalá que pueda ser de muchas posibilidades de gol y poder convertirlas”, agregó Villegas.
Los jugadores sufrieron un desgaste físico considerable en la capital cruceña, y con el objetivo de recuperar al grupo el preparador físico, Jaime Jiménez, dispuso de un trabajo con ejercicios regenerativos, además de una revisión médica de rigor y disposiciones en cuanto a la alimentación y descanso. Estas actividades se repetirán el martes.
“No se puede hacer nada más. La parte técnica, táctica se trabajó durante todo el año. El grupo tiene una identidad futbolística y física, y vamos a hacer un trabajo de recuperación”, puntualizó Jiménez.
La dirigencia del club, por otro lado, colocará a la venta las entradas del partido a partir de este martes bajo la siguiente escala de precios: Bs 100 para Preferencia, Bs 80 para General, Bs 60 Curvas y Bs 50 media curva.
No comments:
Post a Comment