Friday, December 21, 2018

San José buscará a Villegas para renovar

La renovación de contrato del técnico Eduardo Villegas con San José se definirá el sábado en Cochabamba, sostuvo el presidente Wilson Martínez que viajará a ultimar detalles, en especial el económico, para que el cochabambino siga dirigiendo al campeón nacional en la temporada 2019.

Existe molestia en la dirigencia de San José porque, según Martínez, no se acordó fecha y hora para la reunión. Un día después de obtener el título tras empatar con Royal Pari (1-1), el miércoles en Oruro, Villegas espero reunirse a las 10:00, en la sede del club, para renovar, aspecto que no sucedió.

“Veremos que sale de la reunión mañana, ojala que salga humo blanco, o si no, yo les digo, con Villegas o sin Villegas San José tendrá un buen equipo 2019”, declaró Martínez, en relación al entrenador que sacó campeón al santo después de 11 años, se marchó a Cochabamba,

Martínez mencionó que se apegará al presupuesto que tiene para la temporada 2019, y que se están haciendo mejoras salariales para retener a la mayoría de los jugadores del santo.

Descuentos

El titular de San José explicó que ya se conocen los descuentos que se aplicarán por los 3 millones de dólares por el premio de clasificación a Copa Libertadores 2019. La Conmebol retendrá 240.000 dólares, mientras la Federación Boliviana de Fútbol retendrá por impuesto del 16 % por el premio, cerca de 480.000 dólares.

Refuerzos

Sobre los refuerzos, Martínez adelantó que tiene dos ofertas de The Strongest de jugadores pero la última palabra la tendrá el técnico. De la misma forma, se mandó una oferta para retener a Jair Reinoso, que tiene propuestas de otros equipos.

No comments:

Post a Comment