Debido al partido final de vuelta por Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors previsto para este sábado a partir de las 16:00 horas, el elenco de Sport Boys tenía la intención de modificar la fecha del encuentro para el domingo y así evitar ser perjudicado en la asistencia de público por este acontecimiento.
Fuentes cercanas a la dirigencia del cuadro de la "V" azul, señalaron que evidentemente llegó dicha solicitud, misma que se respondió indicando que el partido sea adelantado para el viernes en horas de la noche, aspecto que no fue aceptado por la parcialidad warneña, motivo por el cual se determinó rechazar la postergación del partido y se ratificó el horario para este sábado a las 15:00 horas.
AMARILLAS
Desde el cuerpo técnico del cuadro "santo" se conoció que, de momento, ninguno de los jugadores está comprometido con el tema de las tarjetas amarillas, aunque si se debe tener cuidado con jugadores claves que ya llevan tres amonestaciones en su haber, es el caso de Mario Cuéllar, Javier Sanguinetti y Ariel Juárez.
MOLESTIA
A través de las redes sociales, la hinchada orureña hizo conocer su malestar por una broma de mal gusto que fue presentada en la cadena Unitel Santa Cruz, donde actores hacen "mofa" de los jugadores "santos" exigiendo el pago de salarios y vendiendo sus pertenencias.
A través de los mensajes, los hinchas hicieron conocer que esta situación se asemeja a lo ocurrido en Argentina cuando se destrozó la camiseta de la selección boliviana y que debería haber sanciones para la cadena televisiva por imitar actos discriminatorios. Se dice que los hinchas y dirigentes del club San José se pronunciarán en el curso de estos días.
No comments:
Post a Comment