Wednesday, October 17, 2018

Víctor Melgar y Mario Cuéllar, listos para reforzar la defensa de San José

El técnico de San José, Eduardo Villegas, confirmó el regreso del defensor Mario Cuéllar y del volante de contención Víctor Hugo Melgar en el equipo titular que se enfrentará a Wilstermann, este domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). Los santos reforzarán sus defensas para evitar ser sorprendidos por los aviadores.

“Han cumplido su sanción y por supuesto que los vamos a tomar en cuenta, vamos a potenciar el equipo y de lo mejor vamos a disponer para el siguiente partido”, mencionó el técnico. Ambos jugadores no fueron de la partida en el último partido contra Destroyers, por acumulación de tarjetas amarillas.



Cuéllar puede regresar a su puesto por Jorge Toco para acompañar al argentino Marcos Barrera en la zona defensiva. En la contención, Melgar reemplazará al orureño Kevin Fernández, con el objetivo de tener marca de cerca sobre el brasileño Serginho, de los aviadores.

En la mente del equipo aún está latente la derrota de 2-4 ante Wilstermann, en el partido de ida de la tercera fase del torneo Apertura. En ese partido, Villegas apeló a otros centrales, Jorge Toco e Ignacio García, que no estuvieron certeros para controlar al argentino Cristian Chávez que anotó dos goles.



Al partido del domingo, los santos llegan con todos sus titulares para sacar el triunfo sobre Wilstermann.

No comments:

Post a Comment