Tuesday, October 30, 2018

TORNEO SUB-19 San José clasifica a la siguiente ronda por la vía de los penales

La incursión del cuadro de San José en territorio amazónico, tuvo frutos positivos ya que pudo dejar en el camino al seleccionado de Pando y pasar a la siguiente fase de la Liga Juvenil Sub-19 y Reservas que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el elenco de la "V" azul venció el domingo por 3 tantos contra 2 y ayer perdió por el mismo resultado, se tuvo que apelar a los penales para pasar a la siguiente instancia.

Luego de cumplirse los partidos por la llave "C" del torneo Sub-19, el plantel de San José quedó en segundo lugar y tuvo que viajar hasta Cobija (Pando), para enfrentarse con la selección de esa región en dos partidos de repechaje que clasificaría a uno de ellos a la siguiente ronda del torneo.

San José, dirigido por Juan Carlos Mollinedo y Luis Choque, viajó el sábado 27 de octubre, en horas de la mañana hasta la sede de Gobierno y luego en vuelo hasta la capital amazónica, el domingo por la tarde cumplió su primer compromiso con la selección de esa región, donde obtuvo una sacrificada victoria de 3 goles contra 2.

Ayer por la noche se cumplió el segundo cotejo, donde tras cumplirse los 90 minutos de juego, el partido quedó en favor de Pando por el mismo resultado, motivo por el cual el duelo tuvo que definirse a través de los tiros desde los 12 pasos.

En esa instancia el cuadro de la "V" azul tuvo mejor fortuna logrando vencer por la cuenta de 5 goles a 4, con este resultado el elenco orureño se clasifica en segundo lugar en la llave "C", por lo tanto, tendrá que rivalizar con el plantel que salió como líder del grupo "D", en este caso el equipo de Bolívar de la ciudad de La Paz.

El plantel orureño retornará hoy con el mismo itinerario, es decir en vuelo en horas de la mañana hasta la Sede de Gobierno y luego en ómnibus hasta la capital de Pagador, luego de un descanso se reanudarán los entrenamientos.

No comments:

Post a Comment