Tuesday, October 16, 2018

Dos bajas sentidas para el resto del Clausura


Suárez deberá ser operado en Argentina/Reynaldo Bellota - LA PATRIA
El torneo culminó de forma anticipada para los jugadores Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez en el cuadro de San José, debido a que ambos tienen lesiones bastante fuertes que implican pasar por el quirófano, por lo que se prevé que su reaparición se genere recién en el primer mes del próximo año.

El plantel "santo" tendrá que llevar adelante el torneo Clausura sin dos de sus principales figuras que quedaron al margen del plantel porque sus lesiones implican cirugías y con ello tiempo de recuperación prolongado por lo que se anticipa que Miguel Suárez y Gustavo Salvatierra reaparecerían el próximo año.

MIGUEL SUÁREZ

Durante el partido con el plantel de The Strongest, casi al término del primer tiempo, Suárez sufrió un golpe en la rodilla producto de un choque con el futbolista Marvin Bejarano, lo cual lo imposibilitó para continuar y fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad.

Luego, el jugador se fue a La Paz para hacerse unos estudios más profundos para conocer la gravedad de su lesión donde el diagnóstico mostró una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lo cual implica hacerse una cirugía que de momento está prevista efectuarse en Argentina y para lo cual solo falta que el club desembolse los recursos para que el futbolista ingrese a quirófano.

La noticia llegó como "balde de agua fría" para el volante ofensivo, quien era un titular casi indiscutible, se prevé que su tiempo de recuperación tardará de tres a cinco meses.

GUSTAVO SALVATIERRA

A veces la vida tiene esos sinsabores cuando uno tiene la oportunidad de mostrarse, eso fue lo que pasó con Gustavo Salvatierra que estaba considerado para el equipo titular de este domingo, pero en un momento desafortunado, cuando se hacía una práctica de fútbol tenis, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por casi cinco meses.

Se trata de una lesión en la región del tendón de Aquiles por lo que fue trasladado hasta la ciudad de Cochabamba, donde se le hizo una cirugía y su tiempo de recuperación se prevé que será hasta inicios del próximo año.

IGNACIO GARCÍA

Tras la conclusión de su recuperación y acondicionamiento físico, a partir de esta semana el defensor Ignacio García volverá a entrenar con el plantel titular tras superar una lesión de los meniscos que le imposibilitó que esté disponible para este torneo.

No comments:

Post a Comment