Monday, October 29, 2018

Barrera será baja en San José por amarillas

Por acumulación de tarjetas amarillas el defensor argentino Marcos Barrera se perderá el partido de San José contra Guabirá el viernes en el estadio Jesús Bermúdez (16:00). El cuerpo técnico buscará su reemplazo que podría ser el colombiano César Augusto Mena.

Barrera sufrió la quinta amonestación al minuto 57 en la victoria contra Aurora (1-2), al evitar el ingreso de Jaime Cornejo, que se proyectaba contra el arco orureño. Será la primera vez que el argentino se pierda un partido del santo.



El técnico Eduardo Villegas definirá al sustituto pero todo indica que el colombiano Mena será el elegido para el partido del viernes. En las sesiones de fútbol, Mena ocupa el puesto de central por izquierda en el equipo ‘B’, por ellos, es el indicado para cubrir el puesto en la zaga orureña junto a Mario Cuéllar.

Durante el Clausura, el colombiano que llegó como refuerzo alternó en cinco partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano. En caso de confirmarse el ingreso de Mena, será su primer partido como titular.

No comments:

Post a Comment