Saturday, September 15, 2018

Torrico: “No tengo problema donde juegue”

San José realiza movimientos en su onceno titular y principalmente recurrirá al capitán Didí Torrico para cubrir la ausencia de su hermano Jair Torrico (suspendido por tarjetas amarillas), en la banda izquierda para enfrentar a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Tahuichi (19:30).

“No tengo ningún problema, donde juegue me sentiré cómodo, esta ocasión me toca ayudar al lado izquierdo y lo voy hacer como siempre lo hice, dándolo todo como siempre”, sostuvo el capitán de San José respecto a la nueva posición que le asignó el técnico Eduardo Villegas.

El cochabambino cuenta con una característica de ser jugador polifuncional que ayuda al entrenador para resolver algunas ausencias del equipo, como el caso de Jair. Anteriormente, ya suplió la baja de Ariel Juárez por el lateral derecho, que estuvo ausente por lesión o suspensión de amarillas.

Torrico, transmitió que sus compañeros están mimetizados en sacarle el triunfo a Oriente Petrolero, un rival de cuidado y que exigirá “mucha atención en la marca y concretar las situaciones que tengamos”, dijo.

Los santos llegan de dos sendas goleadas a Sport Boys (6-0) y Real Potosí (0-5), que han motivado más a los orureños a no perder el hilo ganador. Torrico sostuvo que existe motivación por sacar el tercer triunfo al hilo y empezar una nueva racha de triunfos, como los siete que tuvieron en el Apertura.

No comments:

Post a Comment