Sunday, September 23, 2018

San José quiere saldar su deuda

Con la obligación de ganar y reivindicarse con su hinchada (saldar su deuda), el cuadro de San José, rivalizará esta tarde con el elenco de Blooming de Santa Cruz en partido a jugarse a partir de las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde la victoria es vital para las aspiraciones del cuadro orureño en su meta de llegar a las primeras posiciones de la tabla comparativa.

Sin margen para el error, el cuadro de la "V" azulada pondrá su mejor elemento esta tarde para hacer frente a los "académicos" cruceños y conseguir los puntos en disputa que los vuelvan a ubicar entre los primeros de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

La historia muestra que, en los últimos 10 años, ambos elencos rivalizaron en 46 oportunidades donde el cuadro orureño logró 21 victorias, el elenco celeste ganó en 12 ocasiones y se registraron 13 empates.

En el último semestre, el plantel "santo", mostró una supremacía consiguiendo victorias de local el 25 de febrero por un contundente 4 a 0, en el cotejo de vuelta en Santa Cruz el 15 de abril, el triunfo le sonrió nuevamente al elenco orureño ganando por la mínima diferencia.

SAN JOSÉ

La derrota sufrida a mitad de semana, tuvo su efecto positivo en los jugadores "santos", quienes tomaron consciencia de que no se debe menospreciar a ningún equipo y que se debe mejorar en diferentes aspectos para no sufrir un nuevo revés, por ello se tomaron todos los recaudos para brindarle una alegría al aficionado orureño y conseguir los puntos en disputa.

El director técnico Eduardo Villegas, no prevé muchas modificaciones para este encuentro ya que se trabajó más en la parte mental de los jugadores, combinando con la recuperación física que va a ser fundamental para este cotejo.

En cuadro de la "V" azul tiene a todos sus jugadores listos para entrar al ruedo y hacer las variantes oportunas en cualquier momento.

BLOOMING

En el campamento celeste, la única preocupación es la ausencia del "picante" Pereyra que no será de la partida por este compromiso más, en contrapartida, Erwin Sánchez tiene mucha confianza en el volante Junior Sánchez que ya incursionó en el último encuentro con buenos argumentos.

Blooming, quiere volver a reeditar lo hecho en los años 80 y 90, donde ganó en cinco ocasiones en la ciudad de Oruro y para ello apelará a lo mejor de su plantel.

No comments:

Post a Comment