Saturday, September 8, 2018

San José quiere correr más que Oriente

“Vamos a correr más que los de allá”, detalló el preparador físico de San José, Jaime Jiménez, sobre el trabajo especial que aprovechan los santos con miras al partido ante Oriente Petrolero, su próximo rival el domingo 16 de septiembre en Santa Cruz (19:30). Los orureños buscarán complicar con velocidad y resistencia física a los refineros en el estadio Tahuichi Aguilera.

El plantel de la ‘V’ azulada cumplió su tercera jornada de trabajo físico, con un turno en la mañana en los arenales de Cochiraya y por la tarde con sesión técnico-táctica en el complejo deportivo Húngaros del 55.


“Nos estamos preparando bien, de forma intensa, siempre tenemos mejores condiciones físicas que los del llano. Si bien no vamos a correr el doble, será mucho más que ellos (Oriente). Eso va ser nuestro fuerte, por eso vamos entrenar la parte aeróbica para poder aguantar el trajín del partido”, apuntó Jiménez.

Los santos cumplen un periodo de refuerzo físico, como lo denomina Jiménez, que les permita encarar los siguientes cotejos sin problemas hasta principios de noviembre.



San José seguirá con el trabajo en doble turno hasta el sábado, según cronograma del cuerpo técnico. El trabajo en arena será el más importante de los santos que esperan jugar el domingo un partido amistoso, aún con rival a definir.

No comments:

Post a Comment