Wednesday, December 8, 2021

San Jose desciende del Torneo 2021 oficialmente ya no tiene por que jugarse el partido contra Wilstermann

 El Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó este miércoles a dictar el descenso administrativo del club San José, por el incumplimiento al pago de las demandas en su contra.

Según la resolución, el conflicto radica en el incumplimiento de pagos al DT Eduardo Villegas y el futbolista Carlos Saucedo al cabo de tres conminatorias, hecho que derivó en la resta de tres puntos (primera instancia), seis unidades (segunda instancia) y descenso administrativo (tercera instancia.

Junto a ello, se conoce que la determinación no afectará a la actual tabla de posiciones del Torneo Único, ya que no se descontarán los puntos ni los goles conseguidos por los 15 clubes ante San José.

Por tanto, tampoco afectará la disputa del descenso indirecto, instancia en la que Real Potosí y Blooming aún luchan por evitar en la jornada 30 del certamen en curso.

Asimismo, esta medida determina que el partido que este sábado debían disputar San José y Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez (15:00) ya no se realizará, siendo que los tres puntos serán ganados por el Aviador.



San Jose desciende
Tribunal de Apelacion determina descender a San Jose

No comments:

Post a Comment