Saturday, November 13, 2021

San José jugará un partido amistoso contra Always Ready

 El equipo de San José disputará la mañana de este sábado un partido de carácter amistoso con su similar de Always Ready. Este cotejo se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la entidad “millonaria” en la localidad de Huarina desde las 10:00 horas.

Según se supo los acuerdos para disputar este cotejo las realizaron los directivos de Always Ready con los futbolistas del equipo “santo”, con el aval de los directivos del Tribunal de Honor y el cuerpo técnico, al final se llegó a un buen acuerdo y el partido se jugará en el mencionado lugar.

Un aspecto interesante en relación al acuerdo arribado, es que el club Always Ready, se hará cargo de toda la logística para el traslado de la delegación de San José a la sede del partido, ellos se encargarán de pagar todo lo referente al transporte, alimentación y otros detalles, de manera que está garantizado el desarrollo de ese partido.

Sin duda este partido le caerá bien al equipo de San José que es dirigido por Luis Choque, lo que pasa es que, durante este tiempo, los “santos” no estuvieron entrenando, incluso había la posibilidad de que el equipo ya no se presente a jugar los restantes compromisos, puesto que su descenso es un hecho. Sin embargo, lo sucedido con el equipo de reservas, sin duda generó más atención a la situación que vive el club San José, puesto que no presentarse a jugar alguno de los partidos programados, le generaría sanciones como la suspensión por tres años y una multa económica.

San José, en la reanudación del campeonato, jugará el lunes 22 de noviembre frente a Real Santa Cruz en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro desde las 15:45 por la fecha 26, unos días después, el viernes 26, visitará a Nacional Potosí por la fecha 27, el partido se jugará desde las 15:00 horas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El martes 30 de noviembre, se enfrentará a Oriente Petrolero en Oruro desde las 15:45, por la fecha 28. Hasta ahí se programaron los partidos con relación al torneo Único de la División Profesional, las dos últimas fechas aún no tienen fechas ni horarios para su realización.

Entrenamiento de San Jose


No comments:

Post a Comment