Sunday, September 19, 2021

Victoria de Real Potosí sobre un “deslucido” San José por el torneo de Reservas: 2-0

 La mañana del viernes, en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”, por el torneo de Reservas, se enfrentaron los cuadros de San José y Real Potosí, oportunidad en la que el equipo potosino se llevó la victoria de 2 goles contra 0, resultado que deja al equipo “santo” en la última posición de este torneo con solo siete unidades.

Al igual que en el campeonato de la División Profesional, el equipo orureño no puede hacer pie en este certamen, que si bien se juega más para mantener y promocionar a nuevos valores (no hay descensos y el campeón solo recibe un trofeo) la intención siempre es hacer bien las cosas y al margen de ganar puntos, la idea es mostrarse para futuros campeonatos, sin embargo, nada motiva a los integrantes del equipo “santo” y marchan sumidos en el sótano de la tabla.

El partido se mantuvo parejo hasta la primera media hora de juego, incluso con algunas llegadas esporádicas del equipo local, pero para mala fortuna de los de la “V” azulada llegó el gol de Real Potosí en el minuto 36 mediante Mauricio Biondi, que no tuvo problemas para definir y poner en ventaja a su equipo.

Con el marcador favorable a la visita se fueron al descanso. En la segunda mitad del partido, la gente de San José salió con todo, intentando emparejar el marcador, pero no tuvo la efectividad necesaria como para lograr su propósito.

Y cuando los “santos” ya merecían el empate, llegó el segundo de Real Potosí, esta vez el jugador Neyer Escobar fue el encargado de anotar el tanto que se registró a los 89 de juego. No hubo tiempo para más y San José terminó cediendo nuevamente de local, en este torneo, en el cual la representación de Wilstermann es líder con 35 puntos.

SAN JOSÉ (0): René Gonzales, Ariel Canaviri, Jairo Thomas, Alex Céspedes, Daniel Cabrera, Juan Blanco, Gery Tapia, Jhon Gareca, Sebastián Robles, Marcelo Cruz y Kenny Delgado; alternaron: Douglas Condori, Edwin Simón y Cristian Lazarte; D.T. Juan Luis Choque.

REAL POTOSÍ (2): Rodrigo Martínez, Darwin Laurean, Neyer Escobar, Massiel Cardan, Álvaro Tegua, Moisés Silveti, Mauricio Biondi, Rivaldo Melchor, Diego Vargas, Sergio Ricaldi y Elmer Aguilar; alternaron: Marco Pinto, Ruddy Ruiz, Alan Santiváñez, Rivaldo Huanacota; D.T. Ronald Villafuerte.


No comments:

Post a Comment